Caper Republic

Welcome Guest! To enable all features please try to register or login.
Nike Classic Cortez Beige Muy Baratas
georgesss@msgsafe.io
#1 Posted : 07 July 2018 09:36:38(UTC)
Rank: Newbie

Groups: Registered
Joined: 07/07/2018(UTC)
Posts: 5




Después de un exitoso lanzamiento masivo de su primera colaboración con Nike Classic Cortez Beige Muy Baratas (así como la consiguiente hilaridad de la foto a pie de los zapatos de Ellen Degeneres), Kendrick Lamar está listo para tomar el centro del escenario para el Swoosh una vez más. La Nike Cortez de "Kung Fu Kenny", que se reveló por primera vez en los pies de Kendrick en diciembre, se lanzará próximamente por solo $ 100 y una serie de detalles que simplemente no verás en tu caída promedio de Cortez.

Esta nueva estructura de cuero / malla cuenta con una cinta negra que baja por el medio de la lengua con una impresión hacia afuera de "Do not Trip" y una traducción al chino de DAMN en la parte delantera del pie. El mismo detalle de cinta se puede ver en el talón. Si bien no se ha revelado una fecha de lanzamiento firme, una caída sorpresiva durante el All-Star Weekend parece oportuna dada la atención alrededor del evento y las raíces del artista hip-hop en la ciudad. Estén atentos para obtener información de lanzamiento firme y comprueben las imágenes oficiales de la caída aquí. Hiroshi Fujiwara ha llevado a Instagram para ver una próxima colaboración entre su marca de diseño de fragmentos y la Nike Classic Cortez Negras Comprar. Mientras el Swoosh se prepara para desplegar la versión "Kenny 1" de Kendrick Lamar de la misma silueta, este nuevo diseño muestra la versatilidad del modelo. La creación de Fujiwara tiene una multitud de texturas y materiales, siendo la marca translúcida superior "FRGMT" la más notable. También aparece una gorra de ante y un infierno a juego, rematada por un Swoosh en medio de cuero que se adhiere a la construcción tradicional de los Cortez. Los cables Flywire también visten este Cortez, similar a los planes que la marca tenía para tres colores clásicos en 2008.

Después de debutar con una versión exclusiva de "No Dispares" de Nike Classic Cortez Tienda Outlet España, Kung Fu Kenny y Swoosh han vuelto con una fecha oficial de lanzamiento para su próxima colaboración. Aún no han aparecido imágenes oficiales del producto, pero la única pista sobre lo que se verá involucrado es la etiqueta DAMN con lengüeta que se muestra arriba. A diferencia de la pareja que Lamar usó en la ceremonia de retiro de Kobe Bryant, esta próxima versión parece lucir un esquema de color completamente blanco sin signos de una cinta de lengüeta.

Manténgase en sintonía con Sneaker News a medida que aparezcan más imágenes de esta nueva sociedad emergente. El resurgimiento de Nike Classic Cortez Baratas Onlineen 2017 está llegando a su fin, pero no sin una explosión. La colaboración de Kendrick Lamar con Nike ha surgido, presentando un colorway rojo, blanco y negro, "Do not Trip" aplicado a una cinta que corre por la lengua, y letras chinas bordadas en la parte delantera de los zapatos (posiblemente un riff de su "Kung Fu Kenny" alter ego). Todavía no está claro cuándo se publicará un lanzamiento, aunque las vistas previas anteriores han sugerido que se producirá una caída este mes. Estén atentos a las actualizaciones, ya que pueden ser una de las mejores colaboraciones del año.

Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento, pero Kendrick Lamar x Nike Cortez Kenny 3 en "Negro" con una capucha a juego podría comenzar a lanzarse el 9 de mayo en las tiendas emergentes TDE x Nike Classic Cortez Rosa Baratasque están programadas para abrirse en conjunto con The Championship Fechas de la gira. Mientras que recientemente recibimos noticias de que podríamos obtener otro lanzamiento de Kendrick Lamar x Nike Cortez Kenny, Nike decidió lanzar una nueva ruta de color para el mes de mayo. Esta Nike Cortez viene vestida de blanco, habanero rojo y pino Esquema de color verde. Cuenta con una parte superior de nylon con superposiciones de gamuza resaltadas con acentos verdes y rojos en la suela de goma de la firma del zapato. Esta Nike Cortez, que originalmente era una edición para amigos y familia, es una oda a la mujer moderna en el camino y los muchos dimensiones que conforman quién es ella. Siempre inspirada por su ambición y estilo, Nike y A.L.C. Celebra a todas las mujeres que inspiran el pasado, presente y futuro.
Sponsor  
 
Rss Feed  Atom Feed
Users browsing this topic
Guest
Forum Jump  
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Website by Excelium Limited (www.excelium.co.uk)
Based on the YAFVision Theme by Jaben Cargman (Tiny Gecko)
Powered by YAF 1.9.5 RC1 | YAF © 2003-2010, Yet Another Forum.NET